Indicadores sobre cómo funcionan los amarres de amor que debe saber

Quédate meditando en aquello que deseas, que en este caso es que tu pareja te sea fiel y te ame como tú lo amas a él.

Hola Y bienvenidos mis fieles lectores el día de hogaño quiero compartir con ustedes un ritual que les ayudara en dos aspectos con la persona que amas o deseas, es sostener que este amarre para que no pueda estar con nadie más, sirve para que no esté en el aspecto sentimental con nadie ni de forma sexual tampoco, de ambas formas te lo enseñare a hacer para que escojas la opción que más se acomode a tus intereses con el ser amado.

Nota: sería conveniente primero antiguamente de realizar estos hechizos que practicaras los baños para el amor con tu pareja.

pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es no obstante, que mp me quiera de una tiempo como su mujer mm,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba excursión de las 7 sayas, pido que amarres a mp en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mm. que mp no este con ninguna otra mujer que no sea yo mm que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que mp solo me tenga a mi mm como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que mp jamas me abandone a mi mm, que mp siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba paseo de las 7 encrucijadas, pido que mp quede ciego de amor por mi mm, satisfecho de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que mp me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi mm, que mp me extrañe y quede alocado de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mm. salve pomba viaje reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

“Bajo mi pie izquierdo te prendo, te amarro y te mantengo. Que usted (diga el nombre de la persona amada) vuelva a mí en 24 horas, y venga diciendo que me ama y quiere quedarse conmigo para siempre.

Tal tiempo le dé un poco de “yuyu” solo de pensar en beberse su propia orina, pero tanta gente y a lo dilatado de tantos siglos no puede estar equivocada. ¿No cree usted?

A continuación, varios poderosos hechizos de amor con saliva para que no deje de pensar en ti. Recuerda mantener tu Certeza y energía mientras los realizas.

Quiero compartir cada singular de esos hechizos para el amor, dinero y otros tantos más que he venido aprendiendo y desarrollando gracias a mi abuela.

Color: es un color fértil, de signo masculino, que puede asimismo ayudar a las mujeres en sus deseos de procreación. Representa la fuerza y la energía del Estrella emergente magia blanca para que se enamore de mi y constituye un buen partidario para tratar los asuntos familiares.

Veras como con este poderoso pero sencillo ritual de los hechizos de amor tu pareja cambiara positivamente y querrá acontecer mucho más tiempo a tu ala y si esa persona está acullá de tu flanco pasado este tiempo te llamara o aparecerá buscándote sin razón alguna.

El agua Adentro de la que estuvo inmersa la raíz se puede dispersar por las ventanas y las puertas de la casa para protegerla, o sobre personas para purificarlas.

Opción 1: necesitas una ropa interior usada durante al menos un día que haya sido rociada con extracto de mandrágora. Ten cuidado de no excederte, solo usa unas gotas.

En primer zona, debes colocar la tierra en la maceta que preparaste, poner la semilla dentro de ella y entonces, introducir el objeto mencionado que tienes en tu poder.

Hechizos de amor con velas rojas para atraer el ser amado Hechizos para entender si me quiere de verdad Hechizos de amor para que me busque y piense en mí Deja un comentario Liquidar respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *