Hechizo De Amor Que Sea Efectivo Y Rápido

Antes que nada quiero darte la bienvenida a este lugar. Tenemos que tomar en consideración que todas las personas están en su derecho a enamorarse de quienes quieran, mas eso no quiere decir que debamos obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. Siempre que no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex--pareja regrese a ti, si te gustaria tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has audaz a dar el paso inicial a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.


La magia y los hechizos tienen un componente de fe muy fuerte. Recuerda que los hechizos de amor que hacemos son eternos. Realizo todo género de amarres de amor adaptados, amarres endulzamientos, rompimientos, limpiezas and so forth. Luego, pasamos la foto por encima del humo de las candelas y del incienso. Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y charlar la próxima frase: Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por hechizos de amor gratis y efectivos y rapidos mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.


2.Debes efectuar los hechizos de forma individualizada y segrega de manera que nadie se entere de lo que estas cometiendo. Esta noche la pasamos todita en vela hasta el momento en que visualicemos tu porvenir con el amor de tu vida. Materiales: one platillo, 3 velas blancas, agua y azúmotor vehicle. Los materiales que se emplean para este amarre efectivo son: Fotografías (tanto tuyas como de la persona a amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos de jardín, bolsa de lona roja, y ciertos materiales más que harán que este amarre tenga la efectividad que se merece.hechizos de amor efectivos del zapato


Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para posteriormente encenderla. Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre three veces encima del otro para que estos se crucen. Por supuesto que sí, en tanto que cualquier individuo puede hacer empleo de la magia a su antojo mas es obvio que el éxito de los hechizos de amor dependerá en gran parte de la persona que realice el encantamiento, obvio que no está mal que quien quiere captar su ser amado ejecute el conjuro.


Redactar en el papel blanco tu nombre completo y el nombre de la persona a la que se hace el hechizo y doblarlo en cuatro partes. Por tal razón la magia blanca siempre y en toda circunstancia va a ser más aconsejable que la magia negra, que debería estar lejos de nuestras vidas. Tras recitarlo vas a deber tomar el té con menta y apagar las velas una a una, comenzando por la vela blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *